viernes, 23 de marzo de 2012

Ni conciencia ni honradez, es” Envidia del Pene”, el conflicto de la Derecha Opositora, con el Kirchnerismo, por el uso incontrolado, de la Caja del Estado

La Caja del Estado y su Uso Incontrolado, es la Panacea Universal para el Posperonismo Kirchnerista, aupado en el Gobierno. Y el máximo objetivo “político”, de una Clase Media Oportunista, que enlaza su afición al funcionariado estatal, con la obsecuencia servil, al Capital, dueño del Poder Real
En estos días en la Argentina sopla un aire de desconcierto .Muchas personas la gran mayoría pertenecientes a las Clases Medias, que estaban seguras de sus convicciones políticas y votaron apoyando a Cristina Kirchner para la Presidencia, se hallan en estado de confusión.

Es comprensible, para aquellos que no hacen de la política su profesión, o como mínimo su “hobby” algunos movimientos que se ejecutan, desde las esferas del Poder Político, Económico o Mediáticoy que intuyen, que de alguna manera las perjudica o va a perjudicar, les pueden crear esa angustia.

En especial por el hecho de que la Jefa del Estado en su carácter de Candidata no se tomo el trabajo de informar a sus futuros votantes, que medidas tenia evidentemente decidida a ejecutar, apenas tomara posesión de su segundo mandato, a poco de las elecciones.

Ayudan a ese desconcierto, las disidencias que nos hacen conocer, los Medios de Comunicación, entre las Derechas de distinto tinte en la Oposición y el Gobierno Kirchnerista, por las últimas medidas y propuestas de leyes del Poder Ejecutivo, con relación al Estatuto del Banco Central, el Control de Cambios, el quite de subsidios, etc. Disidencias que, aunque nos remiten ineludiblemente, al viejo refrán popular “entre bueyes no hay cornadas”, en realidad tienen una lectura más serena del asunto.

Es que el manejo de los fondos de la Caja del Estado, es el Sueño Maravilloso, de todos los políticos de la Burguesía, que acceden a la Función Pública, con el objetivo de gestionar defendiéndolo, al sistema Capitalista, independiente del sector que representen.

Me imagino, que no debe haber momento más emocionante, para un político recién llegado a algún Ministerio en el Estado Capitalista, por la que tenga acceso a los fondos, que ingenuamente el pueblo ha depositado en sus manos, como cuando toma una decisión, sobre el destino de dichos fondos.

En ese momento su mente y su “alma” seguramente se elevan al cielo de los Trepadores por el Prestigio y el Poder, para saborear la sensación del “Haber llegado”.

Y para un político, los que como se sabe, son casi siempre integrantes de la Clase Media, llegar significa que mediante la disposición del mucho dinero que existe en la Caja del Estado, puede adquirir los bienes, que lo eleven al escalón inmediato, la Clase que esta allá arriba, la Elite, Clase con la que sueña desde siempre y que motiva todos sus afanes.

Ustedes se preguntaran…. “y la ética y los ideales políticos”?? …

Bueno veamos: Cuando uno se hace elegir y jura respetar la Constitución Capitalista, de cualquier país del Mundo, y uno está dispuesto a defender ese Sistema, el más Injusto, Estúpido y Criminal, que el Hombre haya inventado,…….. uno no tiene “ideales político” tiene “objetivos económicos” privados.

Pero así como el político, que llego a la Caja del Estado, está en el Cielo de los Triunfadores, la Oposición que solo puede mirar de lejos dicha Caja, está en el Infierno de la amargura, envidia y decepción.

Es que los políticos todos, que defienden el Sistema Capitalista, saben que la Caja del Estado, no es una Caja de Pandora, de ella no salen todos los males,…..salen todos los bienes, dinero en forma de comisiones, participaciones, de divisas depositadas a su nombre en el exterior, edificios, departamentos de lujo, participación en empresas altamente monopólicas y de rentas seguras, tierras, negocios seguros de todo tipo etc.,

Y los de la Oposición saben que al contrario de la Caja de Pandora , la Esperanza no quedo encerrada allí, confían, en que en una próxima elección, ellos podrán abrirla y hacer salir de ella, nuevamente todos los bienes, pero esta vez para sus bolsillos.

De allí que insistan, en desprestigiar a los funcionarios de turno, a efectos de tener en el corto plazo, una nueva oportunidad. Y eso es lo que vemos en la actual rencilla, en la Prensa y el Parlamento.

Bien eso es todo lo que tenía que decirles.

AH! Un momento……….. Quizás Ustedes se irriten, porque no hablo del Pueblo Argentino, víctima de estos Funcionarios Ladrones.

Les debo confesar, que tenga o no razón, yo estoy enojado con buena parte de ese Pueblo, que pese a todos los consejos y advertencias de casi todos los sectores de la Izquierda Nacional, se empeñaron en votar en Octubre pasado al Kirchnerismo Posperonista y lo respaldaron con el casi 41 % de los votos sobre el Padrón Total (aunque pretendan marearnos con el publicitado 54 %).

A ese Pueblo habría que decirle como el Poeta “De todo te olvidas Cabeza de Novia”.

Te olvidas…….. de Menen y sus 40 Ladrones, a quien votaste hasta el Infinito, mientras te robaba a la vista del Mundo Entero.

Te olvidas …….que votaste a De la Rúa un Burgues de derecha y abogado representante de multinacionales Capitalistas extranjeras , y no te intereso saber quién era, creyendo absurdamente ,que quizás ese espécimen te iba a resolver las tremendas diferencias sociales y económicas del Pueblo Argentino ,incluyendo las de la mayoría integrada por trabajadores y pobres.

Te olvidas…….. y no te interesa enterarte ,que paso con los fondos de la venta a precio vil de YPF, por parte del Cipayo Rematador Riojano, a los Capitalistas extranjeros y en especial ,que paso con la parte de ese latrocinio, que le correspondió a la Provincia de Santa Cruz y que junto a las regalías petroleras ,Néstor Kirchner deposito en Suiza .

Regalías merecidas por haber apoyado Néstor y Cristina, la susodicha política del menemismo, con el voto a favor de la ley cipaya.

Y no te preocupa que no haya hasta el día de hoy, una información para todo el Pueblo Argentino, sustentada en documentos serios incuestionables, exhibidos a la Argentina País, no a la Provincia de Santa Cruz ,( donde un grupito áulico en el Poder resuelve en Privado estos temas)sobre la cantidad, nombre del Banco en Suiza , nombre o numero de la cuenta de dichas divisas , Saldo actual y movimiento de dichos depósitos y los intereses que produjeron.

Sabiendo que informaciones objetivas, hacen llegar esa cantidad, a más de 1200 millones de Dólares.

Dinero, que me permito observar, pertenecen al Pueblo Argentino todo y no a la Provincia de Santa Cruz ,pues la empresa YPF existía plenamente, cuando se dicto la Maldita Ley Peronista- Menemista 24145/92, de desguace del patrimonio petrolífero y gas nacional, paso previo a la entrega al extranjero .

Y digo, que te tiene que preocupar especialmente este tema, pues sigue en el Gobierno el Kirchnerismo. Y su manejo de fondos parece obedecer al mismo esquema voluntarista, individualista, secreto y Pro Capitalista, y a la sujeción a los intereses de inversores extranjeros, aunque se emita un Discurso Nacional y Popular, siguiendo el clásico esquema demagógico, que es una especialidad del Peronismo

Por otra parte, el Capitalismo hace del Estado el elemento regulador de sus crisis cíclicas. La crisis actual Internacional, nos muestra como el Estado en manos de los Capitalistas, se transforma en un factor fundamental, para restituir a los Bancos y Corporaciones Privadas su poder económico, deteriorados producto de la especulación enloquecida por ellos mismos producida.
Con pequeñas variantes dadas la envergadura más pequeña de la Argentina, aquí se repitió el proceso.

Desde la Crisis del 2001 y la aparición del Kirchnerismo en el 2003 , el Estado se ocupo de restituir a los Bancos Privados, viejos estafadores , su capacidad de operatividad y beneficios extraordinarios, dejando un tendal de víctimas entre la Clase Media , que como los clásicos masoquistas, parecen gozar con ello y vuelven a depositar en esos Bancos ladrones.

También el Estado Kirchnerista, se dedico a pagar la deuda pública que es por todos conocido, fraudulenta y proviene precisamente del acuerdo de la Dictadura criminal del 76 en su menor parte y su mayor parte del acuerdo del Peronista Menen con los” usureros financistas internacionales”.

Por lo tanto pagar esa deuda con las insignificantes reservas argentinas 50.000 millones de dólares frente a una deuda pública de 200.000 millones, que con sus intereses usurarios, crece como un cáncer permanente, es risible.

Pero peor todavía, es la falta de respeto por el pueblo humilde argentino, 80 % de la población, a quien se le oculta ese hecho, .Y a quienes este gobierno de la burguesía peronista de turno, posterga permanentemente en sus soluciones esenciales, para favorecer a los sectores especulativos ricos, de clase media alta y sectores de industria y agropecuarios extractivistas, que es para cuyos intereses finalmente se paga, esa deuda fraudulenta.

Me permito recordar a ese pueblo olvidadizo que Existe una Izquierda Anticapitalista, que esa Izquierda se probo en las últimas elecciones, proponiendo representantes al Parlamento de origen obrero, que quiere construir un País igualitario en lo económico, sin clases privilegiadas y un Estado que responda los intereses de los Trabajadores, que son la mayoría absoluta de la población y en consecuencia les corresponde hegemonizar el Poder.

Si ….hay muchas cosas que olvida el pueblo y es probable, que mientras las mayorías populares no se decidan a participar , en especial los trabajadores, junto a la Izquierda Política, ,Sindicatos no Corporativos integrados y dirigidos por auténticos trabajadores y además poniendo el cuerpo y la voluntad para tomar el Poder , seguirán sufriendo y……… eligiendo ladrones para que lo gobiernen.

……..Lastima no??

Hersh Zakheim

No hay comentarios:

Publicar un comentario